El historiador santanderino de circo Francisco Martín Medrano ha visitado el “Circo Price” de Madrid. Allí mantuvo estupendos encuentros de amistad. Nos remite la siguiente nota:
“En la programación navideña del Circo Price hemos encontrado varias personas vinculadas a Cantabria: el trío de icarios Rampín, junto a su padres Carmina y Pedro, que en tantas ocasiones trabajaron en nuestras localidades, tanto bajo las carpas como al aire libre; Suso Silva, director artístico del Circo de los Horrores, así como de esta producción, quien hace dos años estrenó en Santander El Manicomio de los Horrores; los hermanos Manuel, Rafael, María y Cristina González y su madre Loli, que de niños nos visitaban con su padre y sus tíos, directores del Circo Mundial, y que recientemente gestionaron en Santander la presencia de los Circos Cirkid, Acuático, de los Horrores… Esta producción actual del Price destaca especialmente por su cuidada puesta en escena a modo de cuento navideño. El público disfrutó y se emocionó mucho con el trabajo”.
Envío un abrazo desde Santander para los productores, directores y artistas del magnífico espectáculo del “Circo Price” de Madrid.
———–
FOTO / FMM: En la cafetería del “Circo Price”, Jean Pierre Posissonnet, director del número de patinadores Skating Willers; los payasos José Michel y su esposa; Carmina Leal y Pedro Rampín y Francisco Martín Medrano (detrás, a la izquierda).