Un feliz reencuentro con Glenn Miller

P1290804 (Copiar)

La gran orquesta de Glenn Miller llenó el Palacio de Festivales de Cantabria. Fue un lleno de público y… de emociones a través de maravillosas melodías, canciones y números de baile. En esta primera foto la vemos en acción en el escenario de la Sala Argenta. El talento artístico del inolvidable Glenn Miller estuvo presente en cada nota…

gmphotosignature

El lugar de Glenn Miller lo ocupó un profesional de máximo prestigio y admirable trayectoria: el director Ray McVay, a quien contemplamos en la siguiente foto en el momento que firmaba, en camerinos, en el libro de los artistas que actúan en el Palacio de Festivales de Cantabria

P1290786 (Copiar)

En el show de Santander se rindió homenaje también a las “Andrews Sisters”, cantantes que vendieron millones de discos. Las hermanas LaVerne Sophie, Maxene Angelyn y Patricia Marie trabajaron a menudo con la gran orquesta de Glenn Miller

The-andrew-sisters-05

Esta vez las “Andrews Sisters” fueron “The Irresistibles Andrews Sisters”, excelentes cantantes que triunfaron en el programa de la televisión inglesa “Britain´s Got Talent”. En la siguiente foto las observamos mientras posan en el camerino…

P1290788 (Copiar)

Cinco y media de la tarde. Ensayo general (que fue espléndido). Se iniciaba la arquitectura del éxito…

P1290778 (Copiar)

El público entra en la Sala Argenta, que se va llenando poco a poco…

P1290802 (Copiar)

Entre los asistentes al evento, Manuel Bartolomé y su nieto, que aparecen en la siguiente foto junto a Víctor González Huergo, director del Palacio de Festivales de Cantabria… 

P1290797 (Copiar)

Otros espectadores que tampoco quisieron perderse el espectáculo fueron Modesto Chato y su esposa, a quienes vemos en esta imagen…

P1290800 (Copiar)

El show de “The Original Glenn Miller Orchestra” resultó, en conjunto, una entrañable cita con la nostalgia y el sonido de una magnífica agrupación cuya exitosa gira por España continúa por otros importantes recintos, como el Teatro Liceo de Barcelona y el Teatro Real de Madrid

P1290781 (Copiar)

Tras el espectáculo todo era un recuerdo de lo que fue. Los instrumentos, en silencio. Una vez más, Glennn Miller nos había acariciado con su fascinante música, feliz reencuentro con él.