Los espectadores que asistieron esta tarde al Palacio de Festivales de Cantabria disfrutaron en la Sala Pereda con una gran obra de teatro muy bien interpretada: “Jugadores” (en la imagen, su elenco). Fue una nueva cita con el teatro de verdadera calidad. Se encargó de presentarla el productor teatral santanderino Juanjo Seoane, que, al concluír, coordinó también un coloquio entre actores y público. Mañana sábado se ofrecerá la segunda y última función (ocho y media de la tarde). En suma, dos nuevos llenos. Doble felicitación, pues.
En esta foto, que hice en los primeros minutos de la obra, podemos apreciar su puesta en escena y decorado: la cocina donde se desarrolla la acción.
A la primera función de “Jugadores” acudieron numerosas personas conocidas. Aquí vemos a Víctor González Huergo, director del Palacio de Festivales de Cantabria, con quien hasta hace poco tiempo fue delegado de Defensa en Cantabria: José María Grande Urquijo.
Tampoco se quisieron perder la representación escrita por Pau Miró el periodista Leandro Mateo y el acuarelista José Gómez.
Lucían en el hall del teatro los cuadros y retratos del pintor Carlos San Vicente. El productor teatral Juanjo seoane, Medalla de Oro de las Bellas Artes, posó junto al retrato que Carlos le hizo a la reina doña Sofía.
La muestra pictórica de Carlos San Vicente, que une dibujos y óleos, es magnífica. He aquí otros dos ejemplos: sus retratos de Rocío Jurado y Sara Montiel, que ambas le dedicaron y firmaron.